Taller: Actitud creativa y movilización de paradigmas

Taller: Actitud creativa y movilización de paradigmas

   Funcionarios de la CMI participan en el taller "Actitud creativa y movilización de paradigma" psic. Edilio Lugo  

Taller

Taller

     

La Contraloría Municipal de Iribarren firma convenio institucional con la Universidad

La Contraloría Municipal de Iribarren firma convenio institucional con la Universidad "Fermín Toro"

      La Lcda. Elsy Briceño Bastidas y el Dr. Jorge Ramón Benítez Firman Convenio de Cooperación interinstitucional.

Funcionarios de la Contraloría Municipal de Iribarren en:

Funcionarios de la Contraloría Municipal de Iribarren en:

... "Simposio la Contraloría Municipal y su papel protagónico en el control fiscal"

Funcionarios de la Contraloría Municipal de Iribarren en:

Funcionarios de la Contraloría Municipal de Iribarren en:

... "Taller: La redacción de informes, construcción de hallazgos y fase de seguimiento en la auditoría y en el examen de la cuenta".

Funcionarios de la Contraloría Municipal de Iribarren

Funcionarios de la Contraloría Municipal de Iribarren

... "Curso sobre la Contabilidad Presupuestaria y Fiscal para los Municipios"

 

 

             FORO SOBRE EL CONTROL SOCIAL EN LA PROPIEDAD HORIZONTAL

Este viernes 24 de abril, funcionarios de la Contraloría Municipal de Iribarren, estuvieron presentes en el Conjunto Residencial del Centro Metropolitano Javier, con el fin de realizar un foro sobre "Control Social en la Propiedad Horizontal",


el cual tiene como objetivo impartir herramientas que faciliten el Control Fiscal en la propiedad horizontal y el fortalecimiento Legal de las Juntas de Condominio.

Esta actividad se realizó atendiendo a la solicitud de la Junta de Condominio de dicha Propiedad y de la Cátedra de Proyecto Comunitario que llevan a cabo los Alumnos de las carreras de Administración y Contaduría Pública de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Como facilitadoras de este taller, contamos con la presencia de las funcionarias de la Contraloría Municipal de Iribarren, la Dra. Dayana Aguirre, Directora de Determinación de Responsabilidades y la Abg. Elba Pineda, Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, quienes instruyeron a los participantes en su mayoría alumnos de la UCLA y vecinos de la Comunidad de forma clara y precisa sobre los tópicos esenciales de la materia. También contamos con Invitados Especiales como la Prof. Dilcia Colmenarez, Directora Oficina de Atención al Ciudadano del Municipio Jiménez y la Lic. Amalec Pacheco, Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano del Municipio Palavecino.

Como resultado de dicho foro surgieron múltiples intervenciones por parte de los presentes, en donde se aclararon diversas dudas referentes a la materia, ampliando así los conocimientos y las herramientas que facilitan el ejercicio del Control Fiscal y la Participación ciudadana